www.cronicamadrid.com

Partida pide a Educación más recursos para el María Moliner

miércoles 13 de abril de 2016, 13:40h
El regidor también ha solicitado en su encuentro con la viceconsejera de Educación que se acometa la reforma de los edificios más antiguos del CEIP Santiago Apostol

El alcalde, Luis Partida, mantenía un encuentro con la viceconsejera de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Carmen González Fernández, en la que se abordó, entre otras cuestiones, el proceso de escolarización en los centros sostenidos con fondos públicos del municipio y la implantación para el próximo mes de septiembre de la Formación Profesional Básica en el IES Las Encinas.

El regidor también planteó el gasto de mantenimiento y pequeñas reformas llevadas a cabo en los colegios públicos asumido por el Ayuntamiento, que el pasado curso ascendieron a más de 400.000 euros. El regidor ha solicitado a la Comunidad de Madrid la dotación de más recursos para el CEIPSO María Moliner y la reforma de los edificios más antiguos del CEIP Santiago Apóstol.

“Hemos quedado en mantener un próximo encuentro con el fin de firmar un convenio de colaboración para determinar la aportación económica que la Comunidad de Madrid destinará a sufragar las reformas e infraestructuras que necesitan los centros educativos públicos”, explicó el regidor.

A la reunión, celebrada en la sede de la Consejería de Educación, también asistieron la concejala de Educación, Juventud y Deportes, Rosa García, así como la directora general de Formación Profesional, Guadalupe Bragado. Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que el regidor villanovense está manteniendo con responsables del Gobierno Regional para abordar distintas cuestiones relacionadas con las necesidades del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios