Los caballeros medievales toman 'Nexo Knights'
Ampliar

Los caballeros medievales toman 'Nexo Knights'

viernes 01 de abril de 2016, 12:06h
Este fin de semana en el Telefónica Flagship Store grandes y pequeños podrán convertirse "en caballeros mediavales" con diversas actividades entre las que se incluye la instalación de 14 sets

LEGO presenta su nueva línea 'Nexo Knights' este fin de semana en el Telefónica Flagship Store con diversas actividades entre las que se incluye la instalación de 14 sets donde grandes y pequeños podrán convertirse "en caballeros mediavales".

Según ha informado la marca en un comunicado, estos 14 sets estarán desde este viernes y hasta el 4 de abril estarán ambientados "un reino medieval ambientado en un mundo futurista donde cinco jóvenes 'descargan' poderes especiales a sus escudos para luchar contra el malvado Jestro de la corte real y un elenco de monstruos con el fin de restaurar la paz".

La historia cobrará vida también de forma digital a través de la aplicación LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 en la que los participantes podrán jugar in situ de forma interactiva gracias a las tabletas disponibles en el espacio.

Las actividades del evento se complementan con sesiones de cine de películas de 20 minutos, que tendrán a estos caballeros medievales como protagonistas así como talleres de dibujo y dinámicas de búsqueda de escudos escondidos. El horario será de 16.30 a 21 horsa los viernes, de 10 a 21 horas el sábado y de 12 a 20 horas el domingo en Telefónica Flagship Store.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios