www.cronicamadrid.com
Constituido el Servicio de Apoyo a la Escolarización (S.A.E)

Constituido el Servicio de Apoyo a la Escolarización (S.A.E)

martes 08 de marzo de 2016, 14:16h
Las familias que deseen escolarizar a sus hijos (por primera vez o por cambio de centro) en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y cualquiera de las modalidades de Bachillerato pueden solicitar plaza a partir del 31 de marzo

Los directores de los seis centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria del municipio, sostenidos con fondos públicos en el municipio, se han reunido la Casa Consistorial con motivo de la constitución del Servicio de Apoyo a la Escolarización (S.A.E). En dicho encuentro han estado presentes la inspectora de la Dirección Territorial Madrid Oeste, Isabel Suero, y presidenta de dicho servicio así como una representación de la Concejalía de Educación.

El S.A.E se constituye con motivo del Proceso de Escolarización para el Curso 2016/2017. Este servicio está ubicado físicamente en las dependencias de la Concejalía de Educación, en la Casa Consistorial (Pza. España, 1. Tel.: 91 811 73 00). El horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Las familias que deseen escolarizar a sus hijos (por primera vez o por cambio de centro) en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y cualquiera de las modalidades de Bachillerato pueden solicitar plaza, a partir del 31 de marzo, en los centros educativos públicos y concertados del municipio. Se presentará en el centro escolar que se elija como primera opción, sólo una solicitud en la que se podrán poner varias opciones por orden de preferencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios