www.cronicamadrid.com
Educación niega que vaya a cerrar el José Bergamín el próximo curso

Educación niega que vaya a cerrar el José Bergamín el próximo curso

lunes 29 de febrero de 2016, 13:08h
CCOO alertado sobre la amenaza de cierre de este centro educativo para el curso 2016/17, que implicaría desplazar al alumnado al CEIP República de Paraguay y la reubicación del profesorado

La Consejería de Educación ha asegurado que no ha comunicado su intención de cerrar el colegio José Bergamín para el próximo curso escolar, frente a lo que sostiene CCOO que este lunes ha alertado sobre la amenaza de cierre de este centro educativo para el curso 2016/17.

En un comunicado, el sindicato recalca que la Dirección de Área Territorial de la Capital ha trasladado de forma verbal a la Dirección de este CEIP la intención de cierre, algo que la Consejería de Educación niega, tal y como han indicado fuentes de este departamento a Europa Press.

El sindicato entiende que el cierre de esta instalación implicaría desplazar al alumnado al CEIP República de Paraguay y la reubicación del profesorado.

CCOO expone que los "buenos resultados académicos" que en este centro se dan y que se deben a "la atención personalizada que el alumnado recibe del profesorado", ya que en cada una de las aulas es fácil encontrar hasta cinco niveles de trabajos diferentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios