www.cronicamadrid.com

20 muniipios participan en la mesa de trabajo de la Red de Municipios por la Familia

jueves 25 de febrero de 2016, 14:29h
Además del regidor de Villanueva, también han asistido a los directores generales de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado la mesa de trabajo titulada “Familia con problemas, una oportunidad de crecer”, junto a los directores generales de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez-Tavira y al presidente de la Red de Municipios por la Familia (RMF), Ángel Juárez Ortíz.

El encuentro formativo, que ha reunido en el Centro Cívico El Molino a concejales del área de Familia de una veintena de municipios madrileños, ha sido organizado por la Red de Municipios por la Familia y en él ha participado como ponente Miguel Ortega de la Fuente, profesor de Antropología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria.

“Es un honor acoger en Villanueva de la Cañada esta jornada de trabajo que estoy seguro va a ser muy enriquecedora y útil para todos. La familia es una pieza clave en la sociedad y por ello todo el apoyo que podamos brindarle desde las administraciones públicas es fundamental”, señaló el alcalde, Luis Partida.

La Red de Municipios por la Familia, a la que se adhirió el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada en el año 2012, es una asociación que tiene como objetivo ser foro de intercambio de experiencias, apoyo mutuo y formación entre los concejales con responsabilidades en el área de familia de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. Entre sus actividades, de forma periódica, se organizan mesas de trabajo sobre temas relacionados con la familia en la que participan expertos en distintos ámbitos. La celebrada en Villanueva de la Cañada es la vigesimoprimera mesa de trabajo promovida por la RM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios