www.cronicamadrid.com

El IES Las Encinas impartirá FP Básica el próximo curso

viernes 19 de febrero de 2016, 14:18h
Dichos estudios estarán relacionados con la informática y nuevas tecnologías

El alcalde, Luis Partida, y la directora general de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado, mantenían una reunión de trabajo en el I.E.S Las Encinas. En dicho encuentro, además de la directora del centro, Susana Echevarría, han participado el director del Área Territorial Madrid Oeste, José Macías, así como la concejala de Educación, Rosa Mª. García.

Tras la reunión, se ha acordado la puesta en marcha a partir del próximo curso escolar de un módulo de Formación Profesional Básica en el I.E.S Las Encinas. Dichos estudios estarán relacionados con la informática y nuevas tecnologías.

“Ha sido una reunión muy fructífera en la que se ha realizado un análisis de la realidad actual del municipio así como de sus necesidades educativas”, señaló el regidor, Luis Partida, quien agradeció a Guadalupe Bragado su interés y apoyo de las demandas municipales. En los próximos meses, se procederá a habilitar las dos aulas necesarias para impartir estos estudios en dicho centro educativo.

Tras el encuentro, tuvo lugar una visita al C.E.I.P.S.O. María Moliner. El regidor aprovechó para ofrecer a la Consejería de Educación una parcela colindante a dicho centro para un nuevo instituto de Educación Secundaria ante la previsión de un aumento de la población escolar en un breve espacio de tiempo. El terreno, de unos 10.000 metros cuadrados, está dotado de todas las infraestructuras necesarias para su construcción inmediata.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios