Aguirre: Destape el Gürtel, pero "sin saber lo que estaba destapando"

martes 09 de febrero de 2016, 14:32h
Es lo que dirá ante el juez tras ser llamada en calidad de testigo en el juicio contra esta trama corrupta

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, repetirá al juez del caso Gürtel cuando sea llamada a declarar como testigo que ella destapó la trama pero "sin saber lo que estaba destapando".

"Declararé como testigo y, como siempre, diré la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad", como ya hizo cuando contestó a las 220 preguntas del juez instructor Pablo Ruz. A la pregunta de la prensa sobre si repetirá ante el juez que ella destapó el Gürtel, como declaró en la Asamblea de Madrid, Aguirre ha contestado que "por supuesto".

NO VA A LA COMISION POR PUNICA

"Iré a la comisión de investigación para hablar de la empresa de informática de la Comunidad", ha explicado matizando que en ningún caso acudirá por la trama Púnica dado que ella dimitió como presidenta en septiembre de 2012 y esos hechos "fueron posteriores".

Tiene claro que la comisión se convertirá en un "circo" pero está "preparada" para ello. "Me llamarán corrupta, vieja, que debo dimitir. Voy preparada", ha asegurado con una sonrisa en los labios.

No se ha querido despedir de la prensa sin señalar, entre bromas, que "da mucho juego". Preguntada sobre si también abandonará un programa de televisión en mitad de la grabación, como pasó con 'Salvados', de Jordi Évole, Aguirre ha bromeado, ahora que vuelve a grabar esta semana con el mismo periodista, diciendo que no se levantará de la entrevista sino que llegará "cuando quiera"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios