El robo de los misteriosos documentos "confidenciales" de Felipe González

martes 01 de diciembre de 2015, 11:03h
No se ha podido precisar si el robo en su despacho se produjo el sábado o el domingo. Los ladrones entraron forzando las puertas y se llevaron documentación de los asuntos que lleva el expresidente
Los documentos robados el pasado fin de semana en el despacho que el expresidente del Gobierno, Felipe González, tiene en Madrid son "confidenciales", según explicaron a Europa Press fuentes de la investigación, quienes precisaron que los delincuentes también se llevaron dinero de las citadas dependencias.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, sin que las fuentes próximas al exmandatario consultadas hayan podido precisar si el robo se produjo el sábado o el domingo. Los ladrones entraron forzando las puertas y se llevaron documentación de los asuntos que lleva Felipe González.

Según informa un diario nacional, los delincuentes forzaron primero la puerta de entrada a la planta de un inmueble del barrio de Salamanca, de Madrid, donde González tiene una oficina compartida con otras personas y después reventaron la puerta de acceso al propio despacho. En principio no hay constancia de que sustrajeran documentación u otras pertenencias del resto de los despachos.

Fuentes de la investigación informaron a Europa Press de que lo que sus trajeron del despacho de Felipe González es "documentación confidencial", según expuso el propio expresidente del Gobierno en el momento de formalizar ayer su denuncia ante la Policía.

Sin embargo, éste no quiso detallar a qué se refería esta documentación o de que casos de los que lleva proviene y apuntó que lo haría en sede judicial.

Los cacos también se llevaron un dinero que tenía González en el despacho, se trata de una pequeña cantidad, 300 euros, que había en la citada oficina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios