Piden 6 años para el hombre que dejó en coma a otro durante una reyerta

lunes 30 de noviembre de 2015, 11:18h
El acusado se hallaba sobre las 22 horas del día 19 de enero de 2013 en el interior de un local de Madrid, cuando inició una discusión con su pareja sentimental. Salieron a la calle y un viandante se encaró con él, que le propino diversos golpes
La sección quinta de la Audiencia Provincial de Madrid acoge este lunes, a partir de las 10.15 horas, la vista oral del juicio contra Francisco Borja N. L. tras dejar a un hombre en coma por las lesiones sufridas en una pelea, por lo que la Fiscalía solicita para una pena de seis años de prisión.

Tal y como se recoge en las conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal, el acusado se hallaba sobre las 22 horas del día 19 de enero de 2013 en el interior de un local en la calle del Pez de Madrid, cuando inició una discusión con su pareja sentimental.

Ambos salieron del local y la discusión continuó en plena vía pública. Cuando un viandante se quedó mirando lo que ocurría, Francisco Borja N. L. se encaró con él y, "con el ánimo de menoscabar su integridad física", le propinó diversos golpes, hasta que cayó al suelo y se golpeó en la cabeza contra el pavimento, comenzando a sangrar de forma abundante por uno de sus oídos.

Como consecuencia de las heridas, la víctima del ataque permaneció 35 días ingresado con estancia en UCI, estuvo en coma y precisó tratamiento hospitalario y tratamiento psiquiátrico durante 240 días para la curación de las lesiones.

Del mismo modo, la Fiscalía solicita que el acusado indemnice en concepto de responsabilidad civil por las lesiones sufridas en la cantidad de 12.000 euros a la víctima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios