Juvenalia Dabadum dispondrá por primera vez de un espacio 'Urbanpark'

viernes 27 de noviembre de 2015, 11:08h
Este espacio de entretenmiento urbano, para niños y jóvenes contará con un circuito BMX, una zona de 'roller' y otra de micropatín
El Salón del Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia Dabadum, acogerá este año y por vez primera un espacio de entretenimiento urbano para niños y jóvenes, 'Urbanpark', en el que se integrará un circuito BMX, una zona de 'roller' y otra de micropatín.

Según ha informado Ifema en un comunicado, habrá una zona dedicada de forma continua a la iniciación y al perfeccionamiento del patinaje mediante juegos, de la mano de Patín Educa. Por otra parte, los niños y los jóvenes podrán disfrutar de un área de movilidad, en la que podrán aprender y disfrutar conduciendo por primera vez en un circuito, convirtiéndose en unos conductores responsables.

También habrá un circuito BMX, en el que los más jóvenes se iniciarán en el mundo de esta modalidad de ciclismo. Asimismo, tendrán lugar talleres continuos de Parkour, basados en enseñar a niños y jóvenes a desplazarse por cualquier entorno, usando las habilidades del propio cuerpo, y talleres de Slackline, deporte de equilibrio que consiste en caminar sobre una cinta que se engancha entre dos puntos fijos.

La próxima edición de Juvenalia Dabadum se celebrará del 4 al 8 de diciembre en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid. Sus puertas abrirán en horario de 11 a 20 horas. La entrada cuesta 9,5 euros por persona, y asciende a 19 euros si se quiere asistir al festival de Peppa Pig
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios