www.cronicamadrid.com

Una estudiante de Getafe elegida para ir a la Cumbre del Clima

jueves 26 de noviembre de 2015, 10:48h
Es alumna del instituto Satafi y ha sido seleccionada por Greenpeace entre más de 1.000 aspirantes
Una alumna del instituto Satafi de Getafe, Claudia Ballesteros, de 14 años, ha sido seleccionada por Greenpeace España, entre más de 1.000 aspirantes, dentro de su programa 'Héroes anónimos por el clima' para acudir a París el próximo día 9 de diciembre a participar en la Cumbre Mundial sobre el Clima.

Claudia ha sido recibida por la alcaldesa, Sara Hernández, y el concejal de Sostenibilidad, Jorge Rodríguez, en el Ayuntamiento de Getafe, acompañada por familiares y por dos representantes de esta ONG, que cuenta con su sede en Madrid.

La alcaldesa ha invitado tanto a Claudia como a Greenpeace España, a que formen parte de las próximas reuniones que llevará a cabo el Consejo Sectorial de Sostenibilidad de Getafe.

Además Claudia ha compartido con ambos ediles algunas de sus propuestas para mejorar los diferentes aspectos medioambientales de Getafe, así como las iniciativas en materia de reciclaje que lleva a cabo junto a sus compañeros de instituto.

La alcaldesa ha mostrado el "orgullo" que supone para Getafe su representación en esta cumbre y le ha trasladado las diferentes medidas que se están llevando a cabo desde el Gobierno Municipal en materia de medioambiente.

"Claudia es una vecina de Getafe de solo 14 años que nos va a representar a todas y todos los españoles en la próxima Cumbre Mundial del Clima. Enhorabuena por tu ejemplo y a Greenpeace por su trabajo", ha subrayado la alcaldesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios