15 multinaciones buscan jóvenes ingenieros para contratar a los mejores

lunes 23 de noviembre de 2015, 10:39h
La selección será durante el foro Entérate Jobs&Education, que se celebrará en Madrid este lunes

Más de 15 compañía multinacionales líderes en el sector de la Ingeniería realizarán procesos de selección para contratar a ingenieros titulados juniors o de los últimos años de carrera durante el foro Entérate Jobs&Education, que se celebrará en Madrid este lunes.

Empresas como CEPSA, BBVA, Accenture, Altran, BETWEEN, KPMG, Vodafone, Hewlett Packard, DELOITTE, ALTEN España, EY o NEORIS, entre otras, buscarán, a través de dinámicas de grupo y entrevistas de trabajo, a los mejores talentos entre ingenieros informáticos, industriales y de telecomunicaciones "en tiempo real".

La consultora B4work, organizadora del evento, ha señalado que se trata del primer 'Foro Recruity' que ofrece "oportunidades laborales, encontrando, filtrando y convocando a los mejores ingenieros de Universidades Públicas, Privadas y Business School de Madrid".

El CEO de B4work, Adolfo Berraquero, ha destacado que ENTÉRATE Jobs "actúa como un agente de talento de Ingeniería tanto para la empresa como para el candidato, ya que, de la misma forma que la empresa no sabe dónde encontrar a su candidato perfecto, el candidato perfecto no sabe a qué puerta debe llamar para conseguir su puesto ideal".

ENTERATE EDUCATION: CONCESION DE BECAS A ESTUDIANTES DE DIVERSAS AREAS

Este foro está organizado en dos jornadas. Así, tras el evento de contratación de ingenieros, en la tarde del lunes, los centros participantes entregarán becas y descuentos (de entre el 8 por ciento y el 75 por ciento) para máster, posgrado y movilidad a estudiantes y profesionales de los sectores de Ingeniería, Comunicación, Economía y Empresa, y Jurídico.

Este encuentro cuenta con más de 20 universidades públicas, privadas y escuelas de negocios como la Universidad Francisco de Vitoria, la Universitat Oberta de Catalunya, el IE, EAE, Loyola, AFI, EOBS, ESCP, ISDE, ESEUNE, CESMA, ESERP, FEF, IUCT, CISDET, MSMK, CESAE, Ipac, EUHTStPOL y IDESIE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios