www.cronicamadrid.com

Un trabajador de 47 años herido grave tras caer de un 2º piso

martes 17 de noviembre de 2015, 13:24h
Los sanitarios han encontrado al hombre con una fractura de pelvis, una fractura de fémur izquierdo y un traumatismo en la columna. Ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave.
Un hombre de 47 años ha resultado herido grave este martes tras caer desde una altura de un segundo piso cuando trabajaba en las obras de construcción de un chalé en Rivas Vaciamadrid, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada al 112 ha entrado a las 11.15 horas y avisaba de que un trabajador de la construcción había sufrido una caída desde una altura de seis metros en un chalé de Rivas, situado entre las calles Eduardo Galeano con Velázquez.

El 112 ha derivado el aviso al SUMMA, que ha desplazado una UVI móvil. Cuando han llegado los sanitarios, se han encontrado con el hombre, que presentaba una fractura de pelvis, una fractura de fémur izquierdo y un traumatismo en la columna. Ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios