www.cronicamadrid.com

Murgui cede a los parados su `mega despacho´de la Junta de Retiro

viernes 16 de octubre de 2015, 11:51h
Se trata de un "loft de dos plantas de grandes dimensiones" constituía hasta el pasado mes de mayo el lugar de trabajo del concejal de Retiro y dos asesores en el edificio de la Junta, situado en la avenida Ciudad de Barcelona
El despacho de grandes dimensiones que tradicionalmente ocupaba el concejal de Retiro en la Junta Municipal se abrirá en noviembre como espacio cultural y de estudio a disposición de los desempleados.

La planta superior del despacho se destinará a estos usos sociales mientras que la de abajo será para los grupos políticos y contará con un salón de actos, ha informado el concejal de Retiro, Nacho Murgui, a Europa Press.

Murgui se reunió en verano con los vecinos de Retiro, quienes le transmitieron sus propuestas para este espacio del edificio nuevo de la Junta Municipal. Materializar las propuestas ciudadanas no ha supuesto una gran obra, únicamente redistribuir el espacio.

El también delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones ha impulsado la transformación de su despacho de 300 metros en la Junta Municipal. Un "loft de dos plantas de grandes dimensiones" constituía hasta el pasado mes de mayo el lugar de trabajo del concejal de Retiro y dos asesores en el edificio de la Junta, situado en la avenida Ciudad de Barcelona.

A los pocos días de tomar posesión de su cargo, Nacho Murgui decidió trasladar su despacho a una habitación de 20 metros cuadrados en el edificio contiguo, donde se encuentra la estructura administrativa de la Junta. La optimización de espacios forma parte de los compromisos del Gobierno de Ahora Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios