www.cronicamadrid.com

Cañada: pavimentación de las vías utilizadas para ir al colegio

jueves 15 de octubre de 2015, 14:16h
El Ayuntamiento tiene la intención de poner en marcha un plan de coche, tras descubrir que los viales eran impracticables
La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, ha anunciado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que el Ayuntamiento de Madrid pavimentará con carácter urgente las vías que, por ejemplo, utilizan los niños de la Cañada Real para coger el autobús que les traslada al colegio.

Después de que el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, anunciara ayer la intención de poner en marcha un plan de choque en la Cañada, Higueras ha explicado que estuvieron recientemente en la zona descubriendo "viales impracticables y puntos donde conviven las chabolas con viviendas que aparentemente están bien".

Le sorprendió especialmente la "cantidad inmensa de niños jugando en charcos insalubres". Tras la visita se decidió acometer medidas urgentes siendo la primera "intentar pavimentar de cara a este invierno como solución de emergencia".

Higueras ha detallado que esas vías son las que usan los niños para coger el autobús que les lleva al colegio. Se trata de un camino de un kilómetro plagado de "grandes charcos y agujeros, con barro". Le sorprendió cómo podían pasar por ahí hasta personas en silla de ruedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios