www.cronicamadrid.com
Del Bosque confía en que en Logroño no se repitan los pitos a Piqué

Del Bosque confía en que en Logroño no se repitan los pitos a Piqué

viernes 18 de septiembre de 2015, 12:47h
El seleccionador español Vicente del Bosque ha apuntado que "poco más" puede "añadir a lo que ha dicho" Gerard Piqué respecto a los pitos que recibió en el último partido en casa de la selección española, y se ha mostrado confiado en que el problema no se repita en Logroño, donde España jugará el próximo 9 de octubre contra Luxemburgo.

"Poco más puedo añadir a lo que ha dicho el chico, es normal que a unos les guste y a otros no lo que dice. En absoluto hemos tenido nunca ninguna queja por el comportamiento deportivo o personal de ningún jugador que ha venido a la selección", apuntó Del Bosque en el estadio logroñés de Las Gaunas, donde acudió a presentar el encuentro contra Luxemburgo.

Del Bosque reiteró que no le gustaría que se repitieran los pitos a Piqué y motró su confianza en que no sea así. "Que la gente venga a ver a la selección, a disfrutar del fútbol, y esa es nuestra responsabilidad, jugar bien para que la gente disfrute", zanjó.

Un partido contra Luxemburgo, noveno de la fase clasificatoria para la Eurocopa de Francia 2016, con el que Del Bosque espera que la selección cierre definitivamente su clasificación. "Venimos muy a gusto a jugar a Logroño y esperamos aquí dar el paso definitivo para Francia 2016", recalcó.

"Tenemos que prepararnos lo mejor posible para defender en la Eurocopa del año próximo lo que conseguimos en la de Kiev en 2012. Estamos aún en la fase de clasificación, y parece casi que pasar es una obviedad, pero cada vez tiene más dificultad", señaló.

Para el salmantino, este pase para España "está casi logrado, pero es necesario dar ese paso adelante ante Luxemburgo". "Estamos bien, el camino que seguimos es el adecuado", al tiempo que alabó "el nivel extraordinario del fútbol español", tanto en los clubes como en la selección.

"No me gusta presumir, pero también hay que reconocer la verdad", ha señalado Del Bosque, quien se ha referido a la actuación ayer de Iker Casillas con el Oporto, argumentando que "está en una situación nueva, el entrenador habla muy bien de él y, estando en buenas condiciones", por lo que "no hay problema para que venga".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios