Los bomberos buscan más restos humanos en la pirotecnia de Zaragoza

martes 01 de septiembre de 2015, 10:40h
Hasta el lugar se han desplazado esta mañana un vehículo de mando, con dos agentes, y un tanque, con cinco personas; mientras que los camiones nodriza se han retirado esta madrugada

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza realizan labores de búsqueda de más restos humanos en la en la zona siniestrada este lunes tras la explosión en la empresa Pirotecnia Zaragozana, ubicada en el barrio rural de Garrapinillos.

Hasta el lugar se han desplazado esta mañana un vehículo de mando, con dos agentes, y un tanque, con cinco personas; mientras que los camiones nodriza se han retirado esta madrugada, han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Además, agentes de Bomberos trabajan desde primeras horas de la mañana en arriar las banderas para dejarlas a media asta después de que el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón hayan decretado un día de luto.

Estas banderas se localizan en Plaza Aragón, Plaza de España y en edificios públicos donde se precisa un escala que aportan desde el Cuerpo de Bomberos, han precisado las citadas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios