Cifuentes manda a sus diputados de `bolos´ por los municipios

Cifuentes manda a sus diputados de `bolos´ por los municipios

jueves 30 de julio de 2015, 14:19h
Además de escuchar las demandas de los ciudadanos, darán a conocer la actividad que está realizando la Comunidad de Madrid en las diferentes áreas de gestión

Los diputados del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid intensificarán su presencia en los municipios de la Comunidad de Madrid con el objetivo de escuchar y atender las demandas de los madrileños, ha informado el Grupo en un comunicado.

En estos encuentros con los vecinos, los diputados regionales del PP también darán a conocer la actividad que está realizando la Comunidad de Madrid en las diferentes áreas de gestión.

Los diputados regionales recorrerán todos los municipios de la Comunidad de Madrid e intensificarán su actividad política en su circunscripción, donde se reunirán con las diferentes asociaciones vecinales, culturales y deportivas, entre otras, para escuchar sus demandas y necesidades. En estos encuentros, los parlamentarios regionales también les trasladarán las acciones puestas en marcha por el Ejecutivo regional.

Esta acción va a estar coordinada por el coordinador de municipios del Grupo Popular de la Asamblea de Madrid, Daniel Ortiz. "Queremos acercar el Parlamento regional a los ciudadanos de Madrid y que sepan que los diputados vamos a servir de correa de transmisión entre la Comunidad de Madrid y los madrileños", ha señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios