El PP expulsa al exalcalde de Valdemoro, diputado para "tocarse los huevos"

jueves 30 de julio de 2015, 10:53h
Jos� Miguel Moreno est� imputado en la operaci�n P�nica y ha tenido que pagar una fianza de 100.000 euros para evitar ir a la c�rcel

El Comit� de Derechos y Garant�as del PP de Madrid ha expulsado del partido con car�cter inmediato al exdiputado regional y exalcalde de Valdemoro Jos� Miguel Moreno, que dijo haberse hecho diputado regional para tocarse "los huevos", como se ha conocido tras el levantamiento parcial del secreto de sumario de la trama P�nica.

As� lo ha comunicado la presidenta del Comit� de Derechos y Garant�as, Susana P�rez Quislant, al t�rmino de la reuni�n celebrada en la sede del PP, en la calle G�nova. La expulsi�n ha sido propuesta por la presidenta del PP madrile�o, Esperanza Aguirre.

La presidenta del Comit� de Derechos y Garant�as, Susana P�rez Quislant, ha calificado de "repulsivo" el comportamiento de Jos� Miguel Moreno, "indigno de pertenecer a un formaci�n pol�tica en la que la inmensa mayor�a de sus miembros elegidos para desempe�ar alg�n cargo de gesti�n dedican sus esfuerzos a trabajar con honestidad".

Para P�rez Quislant, "una minor�a de esa gran mayor�a empa�a de manera obscena la labor de absoluta responsabilidad desarrollada durante muchos a�os por los cargos del PP madrile�o, trasladando a la sociedad una equ�voca sensaci�n de corrupci�n generalizada".

"Con absoluta rotundidad quiero afirmar una vez m�s que el PP regional seguir� actuando con contundencia contra cualquier cargo del partido inmerso en casos de corrupci�n, y deseo, al igual que todos los responsables del partido, que las actuaciones judiciales se lleven a afecto con la m�xima celeridad y que todo el peso de la Ley caiga sobre aquellos en los que se confirme que hayan cometido alg�n tipo de delito", ha concluido en un comunicado.

Precisamente hoy Jos� Miguel Moreno ha depositado la fianza de 100.000 euros que le impuso el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco para evitar su ingreso en prisi�n por su imputaci�n en el caso P�nica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios