Antonio Banderas y Melanie, a un paso del divorcio oficial

Antonio Banderas y Melanie, a un paso del divorcio oficial

miércoles 22 de julio de 2015, 14:43h
Antonio Banderas y Melanie Grifitth están a punto de hacer oficial su divorcio tras 18 años de matrimonio y una hija en común, Stella del Carmen. La expareja, que anunciaba el pasado mes de junio de 2014, decidió hacer su vida por separado.

Tras un duro año de distanciamientos, frentes abiertos por las propiedades del matrimonio y el nuevo amor del malagueño ha terminado por hacer oficial el divorcio de los actores de manera definitiva. Aunque pudimos ver a ambos en armonía en la graduación de su hija el pasado mes de junio, el amor se acabó por completo hace un año.

Aunque pudimos ver algo más afectada a Melanie por su ruptura amorosa con Banderas, la neoyorquina decidía borrar por completo el tatuaje de su brazo en el que tenía dibujado un corazón con el nombre de Antonio. Además, el romance del protagonista de la película El Zorro, ha vuelto a rehacer su vida junto a su novia Nicole Kimpel con la que comparte momentos íntimos como la Semana Santa malagueña, escapadas románticas a Italia... Ahora la pareja ha regresado de nuevo, a Marbella, y disfruta de su casa de los Monteros, en la que en otro tiempo vivió con la hija de Tippi Hedren.

Según publica el portal TMZ divulga que los documentos ya han sido firmados por ambos aunque aún falta la firma de un juez para finalizar definitivamente el trámite de divorcio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios