www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento de Alcalá se persona en la `operación Flauta´

El Ayuntamiento de Alcalá se persona en la `operación Flauta´

viernes 03 de julio de 2015, 11:34h
Las diligencias abiertas obedecen a un caso de presunta corrupción en torno al área de Festejos y que afecta a una exconcejal del PP, a un antiguo técnico municipal y a varios empresarios


El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, presidido por el alcalde socialista Javier Rodríguez, se ha personado en las diligencias de la conocida como 'operación Flauta', la presunta trama de corrupción en torno al área de Festejos y que afecta a una exconcejal del PP, a un antiguo técnico municipal y a varios empresarios.

La personación se produjo el pasado 1 de julio y lo hizo en calidad de "parte perjudicada" en las diligencias previas que está siguiendo el Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcalá.

El alcalde fue quien propuso la personación como parte perjudicada, una iniciativa que fue apoyada por todos los grupos políticos con representación municipal. "Con ello se pretende defender los intereses de los vecinos y reparar hasta donde sea posible los perjuicios que se hubieran podido producir a la ciudad", ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios