Morales deshoja la margarita de presentarse o no a las primarias del PSM

Morales deshoja la margarita de presentarse o no a las primarias del PSM

miércoles 01 de julio de 2015, 13:41h
Si finalmente no lo hace se uniría a uno de los dos candidatos que ya se han presentado: Sara Hernández y Juan Segovia

El abogado Carlos Morales sopesa ser el tercer precandidato a la secretaría general del PSM-PSOE o por el contrario unirse a uno de los otros dos candidatos que ya han anunciado su intención de presentarse si consiguen los avales necesarios: la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández y el diputado Juan Segovia.

Morales, que hará oficial su postura ante el congreso extraordinario del 31 de julio este jueves, ha defendido en un comunicado que, junto a su equipo, ha trabajado desde hace meses "en una serie de postulados básicos para democratizar el partido, acercarlo a la ciudadanía y hacer de él una herramienta de cambio".

Según han señalado a Europa Press fuentes socialistas cercanas a Morales, no se trata de una "obsesión" por presentar su candidatura, sino por sacar adelante unas propuestas "en las que cree y en las que se ha trabajado mucho".

Del mismo modo, Morales ha afirmado que tanto él como su equipo han mantenido "diferentes contactos con sectores del partido y de la militancia" para valorar si presentaba su candidatura.

Así, ha señalado que Sara Hernández y Juan Segovia, los otros dos candidatos a sustituir a Tomás Gómez al frente del PSM-PSOE, "son excelentes compañeros y poseen grandes fortalezas, pero tienen también ciertas debilidades y puntos que resolver". Por todo ello, espera en estos dos días que quedan tomar una decisión al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios