www.cronicamadrid.com
Partida nombra a los responsables de cada concejalía

Partida nombra a los responsables de cada concejalía

martes 30 de junio de 2015, 14:10h
Enrique Serrano sánchez-Tembleque es el hombre fuerto del gobierno y se pone al frente de Hacienda Coordinación y Patrimonio


Este martes se ha llevado a cabo la sesión plenaria de organización y funcionamiento de la Corporación Municipal. Durante la sesión, entre otros asuntos, se ha dado cuenta de la constitución de los grupos políticos municipales así como del nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local y la organización de los servicios en áreas funcionales.

El nuevo Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde, Luis Partida, queda de la siguiente manera: Enrique Serrano Sánchez-Tembleque se pone al frente de Hacienda, Coordinación y Patrimonio; Rosa María García Fernández lo hace en Educación, Deportes, Juventud y Festejos; Cristina Hernández Núñez asume Servicios Sociales, Tercera Edad, Mujer, Familia, Infancia e Inmigración; Jesús Fernando Agudo Sánchez es el responsable de Relaciones Institucionales, Cultura, Turismo, Protocolo y Urbanizaciones. Además, Patricia Fernández Atienza detenta las concejalías de Desarrollo Local, Economía y Empleo; José Manuel Ávila Torres lleva Obras, Urbanismo, Salud, Bienestar Social, Consumo, Universidades y Vivienda; Julia Tortosa de la Iglesia asume Nuevas Tecnologías, Protección Civil, Seguridad, Personal, Régimen Interior y Atención al Ciudadano y Juan Miguel Gómez Cardeña es concejal de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Transportes

La Junta de Gobierno estará compuesta por el regidor, Luis Partida, y los concejales Enrique Serrano (también teniente de alcalde), Rosa Mª García, Jesús Fernando Agudo Sánchez y José Manuel Ávila.

Por otro lado, se han aprobado las retribuciones salariales de los miembros de la Corporación Municipal con los votos a favor de PP, C’s, IU-LV y VOX y la abstención de PSOE y UPyD. También se ha aprobado el personal eventual con los votos de PP, IU-LV y Vox y la abstención de C’s, PSOE y UPyD. Los cargos de confianza en esta legislatura serán dos frente a los seis aprobados al inicio de la pasada.

Como en la anterior legislatura, los plenos ordinarios se celebrarán a las 9:00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. Dichas sesiones tendrán lugar cada dos meses, coincidiendo con el segundo jueves de cada mes natural que corresponda, salvo que el mismo fuese inhábil en cuyo caso se celebrará el siguiente día hábil que no coincida con sábado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios