Cifuentes reune a sus consejeros para abrir los comedores escolares

Cifuentes reune a sus consejeros para abrir los comedores escolares

lunes 29 de junio de 2015, 14:26h
Se trata de la primera medida que quiere poner en marcha como presidente de la Comunidad de Madrid. La apertura de los centros depende de los ayuntamientos, que ya han puesto en marcha medidas para paliar las necesidades de las familias.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha convocado este lunes a la mayor parte de sus consejeros para avanzar en la primera medida que quiere poner en marcha el nuevo Gobierno, la apertura general de los comedores escolares en época no lectiva.

Fuentes del Gobierno regional han explicado que de este modo, esta mañana están reunidos con Cifuentes los consejeros de Presidencia, Ángel Garrido; de Sanidad, Jesús Sánchez Martos; de Educación, Rafael Van Grieken; de Políticas Sociales, Carlos Izquierdo; y de Hacienda, Engracia Hidalgo.

El pasado sábado, el Consejo de Gobierno estudió y analizó esta medida, un "compromiso personal" de Cristina Cifuentes que quiere poner en marcha cuanto antes dado que los colegios ya han terminado. La apertura de los centros depende de los ayuntamientos, que ya han puesto en marcha medidas para paliar las necesidades de las familias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios