56 detenidos por blanqueo de capitales a través de la prostitución

56 detenidos por blanqueo de capitales a través de la prostitución

lunes 29 de junio de 2015, 14:15h
La operación continúa abierta y se esperan más arrestos. Las actuaciones simultáneamente en Cataluña, Murcia, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco y Navarra


La Policía Nacional ha iniciado este viernes un operativo a gran escala en toda España en el que han sido detenidas al menos 56 personas. Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, se trata de la mayor operación realizada contra el blanqueo de capitales a través de la prostitución.

Estas mismas fuentes han informado de que la operación continúa abierta y se esperan más arrestos. Las actuaciones están teniendo lugar en al menos seis comunidades autónomas des manera simultánea desde primera hora de este lunes: Cataluña, Murcia, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco y Navarra.

Además se están llevando a cabo numerosos registros en todos estos lugares. Al menos en Murcia un buen número de agentes de la Policía Nacional se han desplazado desde primera hora de la mañana a la pedanía de Cabezo de Torres en el marco de esta operación.

Los agentes, en media docena de vehículos camuflados, se han personado en un edificio habitado en el Carril de los Cuevas, en Cabezo de Torres, desde las 6.00 horas y han detenido a un individuo, y se han llevado también a una mujer.

Según ha podido comprobar Europa Press, los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial del CNP de Murcia se han llevado varias cajas con documentación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios