www.cronicamadrid.com
4.000 estudiantes se han graduado las dos univesidades del municipio

4.000 estudiantes se han graduado las dos univesidades del municipio

miércoles 17 de junio de 2015, 14:39h
2.475 alumnos lo han hecho en la Alfonso X el Sabio, mientras que 1.800 se han graduado en la Camilo José Cela

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) ha celebrado este fin de semana el acto de graduación de los 2.475 estudiantes que han concluido sus estudios durante el curso académico 2014-2015. El alcalde, Luis Partida, estuvo presente en la celebración junto al presidente de la UAX, Jesús Núñez, el presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría, y el director de la Organización Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz Acedos.

El regidor villanovense, Luis Partida, participó en la entrega de diplomas a los estudiantes graduados, entre ellos, el joven haitiano Sem Bruel Dorimvil, acogido por la familia del municipio Amor Gutiérrez -tras el terremoto que asoló Haití en 2010- y becado conjuntamente por el Ayuntamiento y la Universidad Alfonso X el Sabio.

Por otro lado, el pasado viernes, también tuvo lugar el acto de graduación en la Universidad Camilo José Cela en el que un total de 1.800 alumnos recibieron su diploma. En representación de la Corporación Municipal, estuvo presente el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios