www.cronicamadrid.com
La piscina municipal abre el sábado hasta el 6 de septiembre

La piscina municipal abre el sábado hasta el 6 de septiembre

miércoles 10 de junio de 2015, 14:04h
La instalación, ubicada en el Polideportivo M. Santiago Apóstol, cuenta con tres vasos, dos para la población joven y adulta y uno para la población infantil. También cuenta con un merendero y amplias zonas verdes

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada abre este próximo sábado, 13 de junio, la piscina municipal de verano. La instalación, ubicada en el Polideportivo M. Santiago Apóstol, cuenta con tres vasos, dos para la población joven y adulta y uno para la población infantil. También cuenta con un merendero y amplias zonas verdes. Durante la pasada temporada, un total de 11.618 personas pasaron por la piscina de verano.

La instalación permanecerá abierta hasta el próximo 6 de septiembre durante todos los días de la semana. Hasta el 16 de agosto, el horario será de lunes a viernes, de 12:00 a 20:30 h., y sábados, domingos y festivos de 11:30 a 20:30 h. A partir del 17 de agosto, la piscina permanecerá abierta de lunes a viernes, de 12:00 a 20:00 h., y sábados, domingos y festivos de 11:30 a 20:00 h.

Los precios se mantienen con respecto a los del año pasado. Durante los días laborables, el precio de la entrada para adultos empadronados es de 3 euros y de 2.50 euros para el público infantil. Los sábados, domingo y festivos el precio es de 4 euros y 3 euros respectivamente. Además, se ofertan bonos para familias numerosas, adultos y niños. También se contemplan descuentos para familias numerosas, titulares de carné joven, pensionistas y personas con discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios