Problemes de insalubridad y ratones en los juzgados madrilleños

Problemes de insalubridad y ratones en los juzgados madrilleños

viernes 29 de mayo de 2015, 14:05h
El CSIF ha hecho un llamamiento al Gobieerno de la Comunidad para que adopte medidas contra la "fala de higiene"

Tanto UGT como la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) han denunciado las condiciones de insalubidad de los juzgados madrileños de lo Contencioso, en Gran Vía, que fomenta las alergias entre los trabajadores, y la aparición de ratones.

; ; Este hecho, según UGT, se suma a las deficiencias ya denunciadas por este sindicato, como la falta de espacio, carencia de luminosidad, mala ventilación, deficiente climatización etc. ; El sindicato ha reclamado a la Administración las condiciones apropiadas para que los trabajadores y trabajadoras puedan desarrollar su trabajo en condiciones apropiadas de higiene y salud.

El CSIF ha hecho un nuevo llamamiento a las autoridades de la Comunidad de Madrid para que pongan en marcha un plan que acabe con "los problemas de insalubridad y falta de higiene en muchas de las sedes judiciales de la región".

CSIF ya denunció inundaciones por aguas fecales, acumulación de expedientes por los suelos y la aparición de chinches, ratones o cucarachas. Y todo ello "sin que el Gobierno regional haya implantado medida alguna para erradicar estas situaciones. Únicamente, se han colocado trampas para atrapar roedores".

Para el presidente de CSIF Justicia Madrid, Juan José Carral, cualquiera que acuda a los juzgados de la región "se encontrará con un panorama más propio de un país en vías de desarrollo o que remite a épocas pasadas".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios