La Fundación Abogados de Atocha recuerda a los supervivientes

La Fundación Abogados de Atocha recuerda a los supervivientes

viernes 29 de mayo de 2015, 13:56h
El acto se celebrará el lunes, coincidiendo con el X aniversario de su constitución

La Fundación Abogados de Atocha celebra este lunes su décimo aniversario recordando a los supervivientes del atentado, ha informado CC.OO. en un comunicado.

El acto comenzará a las 12 horas en el Centro Abogados de Atocha (Sebastián Herrera, 14) con la proyección de un vídeo recopilatorio

En el turno de intervenciones tomarán la palabra, entre otras personas, el secretario de Política Institucional de CC.OO. de Madrid, Manuel Rodríguez, y el secretario de Formación confederal y por aquellas fechas secretario general de CC.OO. de Madrid, Javier López.

Para finalizar el acto tomara la palabra Alejandro Ruiz-Huerta, sobreviviente del atentado de Atocha 55 y presidente de la Fundación Abogados de Atocha.

El 8º Congreso Regional de CC.OO., en mayo de 2004, decidió la creación de una Fundación que de modo específico trabajara para ampliar y mantener la memoria de los Abogados de Atocha. A partir de ahí se pone en marcha el mecanismo para la constitución de la Fundación Abogados de Atocha, creando un Patronato plural y de amplia diversidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios