www.cronicamadrid.com
Pepe: "Rafa Benítez es un gran entrenador"

Pepe: "Rafa Benítez es un gran entrenador"

viernes 29 de mayo de 2015, 11:33h
El central portugués del Real Madrid Képler Laverán Lima Ferreira 'Pepe' ha afirmado que el posible técnico del conjunto blanco, el español Rafa Benítez, "es un gran entrenador" y destacó que el italiano Carlo Ancelotti "ha unido mucho al madridismo".

"Benítez todavía no es parte Real Madrid. Es un entrenador que está en el Nápoles, y no me pronunciaré porque sería injusto para la afición del Nápoles y también para el club", manifestó Pepe en declaraciones a 'laSexta' Deportes antes de conocer que Benítez anunciaba su marcha del conjunto italiano.

Para Pepe, Benítez es un "buen entrenador", que ha hecho un "buen trabajo por donde ha pasado". "Sobre todo en el Liverpool, pero son cosas que la prensa habla y vamos a ver qué pasa estos días", manifestó acerca de los rumores que apuntan al técnico madrileño como sucesor de Ancelotti el próximo curso.

El defensa luso confesó que Ancelotti les dijo que se iba a tomar un año sabático. "Nos ha dicho que descansará un año. Tiene el cariño de todos, ha sido un entrenador muy bueno para todos, ha unido mucho el madridismo. Nos va a dejar un poco tristes, pero tenemos que seguir nuestras vidas", señaló.

A su jucio, el preparador italiano les ha dejado un mensaje positivo. "Que le deseemos lo mejor en su año, que ha dicho que va a descansar. Le ha gustado mucho trabajar con nosotros, que ha sido un grupo muy bueno, que hemos dado una alegría muy grande a todos con la Décima. Y el día a día que hemos pasado con él ha sido importante, el día a día nos lo quedamos nosotros, ha sabido dirigir muy bien vestuario y estamos todos muy contentos con él", aseguró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios