www.cronicamadrid.com
Exhibición gimnástica de un centenar de mayores de 60 a 91 años

Exhibición gimnástica de un centenar de mayores de 60 a 91 años

viernes 22 de mayo de 2015, 13:31h
Tras la demostración han sido galardonados cuatro ex alumnos, tres mujeres y un hombre, de los primeros en matricularse en esta actividad


Los alumnos de la actividad de Gimnasia para personas mayores, organizada por el Ayuntamiento, llevaron a cabo este pasado jueves una exhibición en el pabellón cubierto del Polideportivo Santiago Apóstol. Los participantes, cerca de un centenar con edades comprendidas entre los 60 y los 91 años, han realizado distintas tablas de ejercicios.

El alcalde, Luis Partida, ha asistido a la exhibición acompañado por concejales de la Corporación Municipal. El regidor ha felicitado a todos los mayores por su participación en esta actividad y les ha animado a seguir haciendo deporte. “La práctica de ejercicio físico es fundamental pues son numerosos los beneficios que tiene para la salud y desde el Ayuntamiento seguiremos promoviendo todas aquellas iniciativas que contribuyan al envejecimiento saludable de nuestros mayores”.

Tras la exhibición, broche final del curso, han sido galardonados cuatro ex alumnos, tres mujeres y un hombre, de los primeros en matricularse en esta actividad. Además, la concejala de Mayores, Mª del Tránsito Luis Hernández, ha recibido un homenaje sorpresa por parte los alumnos y la profesora de Gimnasia, Leonor Parrilli.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios