El beso más esperado entre Irina Shayk y Bradley Cooper

El beso más esperado entre Irina Shayk y Bradley Cooper

lunes 11 de mayo de 2015, 13:38h
Irina Shayk ya se ha puesto manos a la obra para rehacer su vida sentimental y parece que el elegido ha sido Bradley Cooper. Así lo demuestran una serie de fotografías en las que se ve a la pareja besándose públicamente por primera vez.

Después de que la revista Hola se apuntara la exclusiva de publicar las primeras imágenes de la pareja, la prensa de todo el mundo se ha lanzado a publicar más fotografías en las que se ve a la modelo y al actor de Hollywood compartiendo momentos muy íntimos.

Es el caso del medio británico Daily Mail, que ha publicado una instantánea en la que se ve a la pareja besándose apasionadamente en la calle. Estas nuevas fotos son la prueba definitiva de una relación que llevaba bastante tiempo rumoreándose.

SE BESARON EN LA FIESTA DE RIHANNA

Otro medio que se ha apuntado el tanto ha sido Page Six, que explica que durante la Gala del MET, ambos habían intentado mantenerse discretos. Pero sería en la fiesta posterior cuando terminarían besándose. Además, ya habían aparecido juntos en Broadway y en una Cena con los corresponsales de la Casa Blanca.

Según el citado medio, la exclusiva fiesta fue organizada de madrugada por la cantante Rihanna y no solo acudieron Cooper y su actual pareja, sino también otros amigos de la artista como Kerry Washington, Leonardo DiCaprio o Cameron and Tyler Winklevoss.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios