Victoria huye de la Púnica: Las acusaciones "son muy fáciles de desmontar"

Victoria huye de la Púnica: Las acusaciones "son muy fáciles de desmontar"

jueves 30 de abril de 2015, 13:43h
Dice que "a algunas de las personas- implicadas en el caso- yo ni las conozco". La Administración regional suscribrió con las empresas de Alejandro de Pedro Llorca y José Antonio Alonso Conesa, ambos imputados

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, no ha querido entrar a valorar las acusaciones que, en el marco de los interrogatorios de la Operación Púnica, le relacionan con esta trama de corrupción, si bien ha asegurado que "algunas de ellas son muy fáciles de desmentir".

"A algunas personas yo ni las conozco", ha subrayado el portavoz del Ejecutivo autonómico en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha recordado que la colaboración del Gobierno regional con la justicia "ha sido total y absoluta". "Hemos remitido todos los contratos y toda la documentación que nos ha sido requerida", ha alegado.

Victoria ya negó su relación con la trama el pasado mes de enero, y semanas después indicó que la Comunidad de Madrid ya había entregado al juez Eloy Velasco toda la documentación requerida sobre contratos de reputación 'online' que la Administración regional suscribrió con las empresas de Alejandro de Pedro Llorca y José Antonio Alonso Conesa, imputados en la operación Púnica.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios