www.cronicamadrid.com
James: "Será dificil pero jugamos en casa"

James: "Será dificil pero jugamos en casa"

lunes 20 de abril de 2015, 12:55h
El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ha explicado que en su equipo debe mantenerse "totalmente concentrados, jugar bien y estar todos juntos" para pasar la eliminatoria ante el Atlético de Madrid, en un duelo de vuelta de cuartos de final que encararán "pacientes" y dispuesto a "rematar" sus opciones.

"Tendremos que estar totalmente concentrados, jugar bien y estar todos juntos. Así vamos a sacar un excelente resultado. Lo más importante es ganar y pasar este duro partido. Será complicado, pero estamos en nuestro estadio y con nuestra gente. Y si puedo marcar, pues también sería bueno", analizó James en declaraciones facilitadas por Bwin.

El sudamericano espera a un Atlético de Madrid "intenso, que está bien atrás y que es un bloque". "Tenemos que tener paciencia, jugar, tocar, buscar espacios y, cuando tengamos opciones, rematarlas", abundó, dispuesto a "hacer las cosas fácil y ayudar" en el partido decisivo que se disputará el miércoles.

Para superar la eliminatoria, igualada tras el empate sin goles de la ida, el Real Madrid cuenta con Carlo Ancelotti, "un entrenador que da mucha confianza a los jugadores" y que "sabe cómo llevarlos gracias a su experiencia".

"Tanto Isco como yo hemos aprendido mucho. Es verdad que somos jóvenes y queda mucho por aprender, pero hemos evolucionado como jugadores", valoró un James que se encuentra "al mismo nivel" que antes de su lesión.

"Cuando estuve fuera estaba haciendo goles, en un nivel bueno y ahora estoy igual. Quiero seguir así, ayudando a todo el equipo a conseguir cosas importantes. Quiero estar aquí muchísimo. Presión siempre hay aquí, pero hay que saberla manejar. Me veo aquí muchos años y para eso tengo que estar bien en cada partido", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios