Piden colaboración ciudadana para localizar al autor de un atropello

Piden colaboración ciudadana para localizar al autor de un atropello

viernes 17 de abril de 2015, 13:39h
El pasado sábado 5 de abril, a la altura del kilómetro 37,400 de la carretera A2 (Madrid-Zaragoza) en sentido salida, se produjo un accidente de circulación en el que un peatón fue arrolado por un turismo, resultando fallecido el viandante


La Guardia Civil ha solicitado colaboración ciudadana para la localización de un vehículo interviniente en accidente de tráfico. Se busca un turismo de la marca Peugeot de color gris, ha informado la Comandancia en una nota de prensa.

Sobre las 07.30 horas del pasado sábado 5 de abril, a la altura del kilómetro 37,400 de la carretera A2 (Madrid-Zaragoza) en sentido salida, se produjo un accidente de circulación consistente en atropello a un peatón por parte de un turismo, resultando fallecido el viandante.

Teniendo en cuenta las grabaciones facilitadas por la Dirección General de Tráfico (DGT) y las declaraciones de testigos presenciales, podría tratarse de un turismo marca Peugeot, modelo 307, de color gris, y que probablemente presente algún tipo de abolladura o rozadura en la parte delantera izquierda. Asimismo, posiblemente su matrícula sería española y correspondería con la serie: FTX.

Por dicho motivo, la Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar un turismo de color gris implicado en el accidente, así como a su conductor.

En caso de tener algún dato que aportar, se ruega lo pongan en conocimiento del Equipo GIAT del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid, a través del número de teléfono 914577700 ext. 169 o al teléfono móvil 619234939.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios