Vecinos del presunto asesino de una mujer creen que la descuartizó

Vecinos del presunto asesino de una mujer creen que la descuartizó

viernes 17 de abril de 2015, 12:20h
La policía busca a la víctima, de origen argentino, y los vecinos dicen que el detenido tenía una "picadora industrial" en casa y que pudo descuartizarla y repartirla en bolsas

Vecinos del municipio madrileño de Majadahonda donde desde hace días la Guardia Civil busca el cuerpo de una mujer desaparecida de origen argentino y, supuestamente asesinada, han relatado que el presunto autor de los hechos tenía una "picadora industrial" en la casa que compartía con la supuesta víctima y que habría pintado la habitación recientemente para ocultar manchas de "sangre".

En declaraciones a los medios de comunicación, una vecina de la urbanización Las Sacedillas donde habría ocurrido el suceso, Genoveva García, ha relatado que el presunto asesino, detenido y que se encuentra en estos momentos en prisión provisional, tenía una picadora en el cuarto de la planta baja del chalet y habría pintado las paredes para tapar la sangre de la víctima. Además, según ha señalado el hombre tenía "problemas mentales" y su hermano se habría suicidado hace unos años.

Asimismo, otro vecino de la zona, Julián Barrio, ha narrado que fue otro residente de la zona quien dio la voz de alarma a la Policía para alertar de que había a un hombre tirando bolsas de basura por diferentes contenedores de una manera sospechosa.

"Soltaba las bolsas con mucha delicadeza, le llamó la atención y llamó a la Policía. Encontraron las paredes recién pintadas y debajo había sangre. El cuerpo lo habría descuartizado con una picadora industrial. Algo bestial", ha asegurado el vecino según ha podido conocer por lo que se comenta en el vecindario.

Por último, la vecina de la casa contigua, Paula Sánchez, ha afirmado que fue su amigo quien vio directamente como el presunto asesino tiró las bolsas y que lo hizo con "muchísimo cuidado", como intentando que "las bolsas no se abrieran".

I
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios