Quedada en la red en `Génova´ para pedir el fin de "la mafia" del PP

viernes 17 de abril de 2015, 11:34h
Diversos colectivos sociales han convocado en las redes sociales a través del hashtag #FueraLaMafia17A una concentración a las 19 horas frente a la sede del PP bajo el lema 'No son manzanas podridas, es una mafia". El cartel repasa el nombre de dirigentes populares que se han visto salpicados por casos de corrupción o evasión fiscal


Diversos colectivos sociales han convocado para este viernes una concentración frente a la sede nacional del PP en la calle Génova para reclamar el fin de "la mafia" tras la detención del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato.

La convocatoria se ha difundido rápidamente en las redes sociales a través del hashtag #FueraLaMafia17A y llama a concentrarse a las 19 horas frente a la sede del PP bajo el lema 'No son manzanas podridas, es una mafia'.

En el cartel de la convocatoria, además, se repasa el nombre de dirigentes populares que se han visto salpicados por casos de corrupción o evasión fiscal como el que fuera vicepresidente del Gobierno con José María Aznar y exdirector del FMI Rodrigo Rato.

También se cita al todavía presidente madrileño, Ignacio González; a los expresidentes autonómicos del PP Francisco Camps y Jaume Matas, al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, al exsenador Francisco Granados, el extesorero Luis Bárcenas o la exministra Ana Mato y su exmarido Jesús Sepúlveda. "Y cientos de imputados más", cierra la lista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios