www.cronicamadrid.com
Isco: "Quiero marcar mi historia con la selección"

Isco: "Quiero marcar mi historia con la selección"

lunes 30 de marzo de 2015, 12:36h
El centrocampista de la selección española Isco Alarcón ha destacado que "es muy fácil entenderse" con el internacional Andrés Iniesta, pero ha afirmado que "cada uno es cada uno" y él quiere "marcar" su propia historia con su club y la selección.


"Con Andrés es muy fácil entenderse. Es un halago que me comparen con él, pero cada uno es cada uno y yo quiero marcar también mi historia con club y selección", comentó en rueda de prensa.

Además, el malagueño analizó el encuentro del pasado viernes ante Ucrania, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. "No hubo el mismo ritmo que en la primera parte durante la segunda. Como consecuencia de ello hicieron una buena presión y eso dificultó nuestro juego", explicó.

Por otra parte, Isco destacó la "importancia" de los puntos conseguidos ante los ucranianos. "Nos fuimos contentos por los tres puntos que fueron importantes, pero estamos para trabajar y ser más constantes durante el partido", indicó.

"En la selección puede que no estemos marcando muchos goles últimamente, pero generamos muchas ocasiones y es algo que puede cambiar de un partido a otro. Es cuestión de estar acertados", subrayó.

El centrocampista andaluz relató además sus recuerdos del Mundial de Sudáfrica de 2010, con la final ganada ante Holanda, rival del próximo martes. "De la final de Sudáfrica recuerdo que estaba en la residencia del Valencia. Nos volvimos locos y salí con el coche a dar una vuelta a ver cómo lo estaba celebrando la gente", declaró.

Para finalizar, el jugador del Real Madrid se refirió al partido a beneficio de la AFE contra el combinado neerlandés. "Es importante la solidaridad entre compañeros para que estemos más contentos. Estamos muy implicados y los jugadores más modestos pueden contar con nosotros", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios