Scarlett Johanson, sexy actriz y sexy cantante con The Singles

Scarlett Johanson, sexy actriz y sexy cantante con The Singles

lunes 02 de marzo de 2015, 11:52h
Todos conocemos a Scarlett Johansson, como actriz, pero este año la vamos a conocer de verdad como cantante del grupo Single.


Y decimos de verdad porque la mujer de Romain Dauriac, lleva tiempo cantando, pero ahora su single Candy, va a ser más que oido. Escucharla es sexy, como no, y angelical.

Con un estilo al grupo The Bangles de los 90, la sugerente voz de Johansson irrumpe esta primavera verano y promete convertirse en todo un éxito.

Junto a Este Haim, Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan, definen su estilo como Super-pop dance music tal y como declaraba la superheroína de Marvel a la revista Rolling Stones.

"La idea era escribir la música de baile super-pop escrita e interpretada por las niñas" como The Bangles, Go-go o Grimes , grupos femeninos que crearon un precedente. "Quería que fuera como esas bandas: Ultra-pop pero también un poco irónico, un poco divertido".

La actriz que aparecía cantando en Lost in Translation y que hizo sus pinitos en el Coachella del 2007, es toda una revelación con esta melodía de lo más pegadiza que viene a decir "Tú eres el caramelo de mi corazón" y que te vas a ver tarareando.

Otra actriz que a la que también le gusta cantar y lo hace muy bien es nuestra Manuela Vellés. En la serie de Galerías Velvet la hemos visto arrancarse y le gustaría grabar un disco...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios