www.cronicamadrid.com
Arranca la inscripción para la Convocatoria de Exposiciones 2016

Arranca la inscripción para la Convocatoria de Exposiciones 2016

martes 03 de febrero de 2015, 13:43h
En ella pueden participar todos aquellos artistas que lo deseen, de forma individual o colectiva, y en cualquier modalidad de artes plásticas (Pintura, escultura o fotografía)

El Ayuntamiento mantiene abierto el plazo de inscripción de la Convocatoria de Exposiciones para el año 2016. En ella pueden participar todos aquellos artistas que lo deseen, de forma individual o colectiva, y en cualquier modalidad de artes plásticas (Pintura, escultura o fotografía). “Con esta iniciativa lo que pretendemos, en definitiva, es fomentar la cultura y brindar a los autores, especialmente a los jóvenes, la oportunidad de dar a conocer sus creaciones”, explica la concejala de Cultura, Rosa García.

Los artistas seleccionados podrán exponer en la Sala Aulencia, espacio expositivo de referencia del municipio, así como en las Salas II y III, todas ellas en el Centro Cultural La Despernada. En este centro municipal, expondrán su obra durante 2015 un total de 36 artistas, tanto locales como de otros puntos de España, tras superar con éxito los requisitos establecidos en la convocatoria el pasado año.

Las bases de la convocatoria están a disposición del público en la web municipal así como en el Centro Cultural La Despernada (C/Olivar, 10). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de noviembre de 2015.

La selección de los expositores se realizará bajo el asesoramiento de una Comisión Técnica nombrada al efecto, atendiendo fundamentalmente a la calidad y a las exposiciones colectivas e individuales realizadas por el artista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios