Cayo Lara niega que exista ningún tipo de autodestrucción en IU

Cayo Lara niega que exista ningún tipo de autodestrucción en IU

jueves 29 de enero de 2015, 11:21h
Respecto a Tania Sánchez ha señalado que, cuando resuelva la comisión de investigación de Rivas, la dirección federal de IU dará su opinión


El secretario general de IU, Cayo Lara, ha asegurado que no existe ningún tipo de autodestrucción de IU y que "seguirá viviendo porque es una herramienta útil y una necesidad" que tiene la clase trabajadora y la mayoría social de España.

"Yo no me estoy autodestruyendo y soy de IU, y conozco a muchísimos miles y miles de personas en este país y en esta Comunidad de Madrid que somos de IU, pensamos en IU, creemos en ese proyecto, y vamos a continuar trabajando", ha subrayado Cayo Lara.

En opinión del coordinador general de IU, si alguien se debería estar destruyendo es el PP porque "ha dejado una jartá de indecencias y de corrupción" que no entiende cómo en España "puede haber gente que dice que les va a votar".

"Eso sí que debería estar en un proceso claro de destrucción por parte de los ciudadanos, desde el punto de vista de la falta de honestidad, de decencia y de ética en la política, pero IU vive y va a seguir porque venimos de muy lejos en las luchas con el movimiento obrero", ha indicado.

TANIA SÁNCHEZ

Cayo Lara también se ha referido a la candidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, y ha señalado que, cuando resuelva la comisión de investigación de Rivas, la dirección federal de IU dará su opinión.

En este sentido, ha apuntado que hasta el momento no hay ninguna causa para que Tania Sánchez no pueda ser la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid porque "ha sido votada por los madrileños en las elecciones primarias y hoy sigue siendo la candidata por IU en la Comunidad como Mauricio es el candidato al Ayuntamiento de Madrid".

"Cuando en esa comisión de investigación, que por cierto está montada a instancias de IU en el Ayuntamiento de Rivas, se conozcan los resultados finales pues daremos nuestra opinión desde el punto de vista de la dirección federal", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios