www.cronicamadrid.com
Koke no jugará contra el Barça

Koke no jugará contra el Barça

miércoles 28 de enero de 2015, 12:41h
El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurección 'Koke' no ha entrado en la convocatoria del técnico Diego Pablo Simeone para enfrentarse al FC Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde los madrileños recibirán este miércoles (21.00 horas) a los culés en el estadio Vicente Calderón.


El conjunto rojiblanco se ejercitó este martes en su estadio con la vista puesta en el enfrentamiento ante el Barça, un encuentro copero donde el Atlético intentará remontar el 1-0 cosechado en la ida. Además de Koke, también Tiago, Ansaldi y Godín están ausentes de una lista en la que sí se encuentran Moyá, Oblak, Siqueira, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez, Lucas, Mario Suárez, Raúl García, Arda Turan, Gabi, Saúl, Cani, Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres.

Simeone ha citado a 18 futbolistas tras reconocer en rueda de prensa que Koke lo tenía difícil para llegar a tiempo. "En base a cómo se sienta hoy, decidiremos si juega o no. Es un jugador muy importante, pero cualquier otro que juegue en su posición también tendrá claro nuestro concepto", comentó el técnico del Atleti en las horas previas al entrenamiento de sus pupilos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios