Botella se ofrece a ayudar a Wang Jianlin en lo que tenga que ayudar

Botella se ofrece a ayudar a Wang Jianlin en lo que tenga que ayudar

miércoles 28 de enero de 2015, 12:14h
La alcaldesa matendrá una reunión con los representantes del Grupo Wanda para abordar el proyecto de Campamento del magnate chino, una inversión, según la regidora, "importantísima"


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha insistido este miércoles sobre el proyecto planteado en la operación Campamento por el Grupo Wanda, tras el que se encuentra el magnate chino Wang Jianlin, que el Ayuntamiento ayudaría en lo que tuviera que ayudar.

"Nosotros ayudaríamos en lo que tuviéramos que ayudar aunque la ordenación urbanística no hay que cambiarla", ha señalado en una entrevista en la emisora de radio pública, recogida por Europa Press, antes de que esta tarde se reúna con representantes del grupo empresarial chino, que ya ha invertido en la compra del Edificio España.

La previsible inversión en Campamento la ha definido como "importantísima" aunque ha señalado las diferencias con respecto a Eurovegas. Así, ha defendido que ella siempre fue "prudente" con el proyecto de Sheldon Adelson mientras que el caso actual es distinto ya que "es una realidad la compra del Edificio España por el señor (Wang Jianlin, presidente del Grupo) Wanda". Lo que hace falta ahora es un acuerdo entre el Ministerio de Defensa, propietario de los terrenos, y el grupo inversor chino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios