Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz, su 'matrimoniada' en los Premios Feroz

Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz, su 'matrimoniada' en los Premios Feroz

lunes 26 de enero de 2015, 18:48h
Aunque la gran protagonista de la noche en los Premios Feroz fue la película La Isla Mínima, una de las grandes favoritas parece que para los próximos Premios Goya, durante la gala también hubo algún que otro momentazo gracioso.


Fueron tanto Miguel Ángel Muñoz como Manuela Vellés los protagonistas de este curioso instante. Aunque ambos posaron por separado en la alfombra roja de dichos premios, no es para nada un secreto el que ambos mantengan una relación sentimental, eso sí, lo más discreta posible.

Sin embargo, eso los guionistas de los Premios Feroz lo sabían de antemano y no dudaron en usarlo a su favor para que los dos actores se convirtieran protagonistas por unos minutos. Como si de una 'matrimoniada' se tratase, tanto Vellés como Muñoz no dudaron ni un segundo en hacer este pequeño gag cómico.

Una microactuación en la que la actriz de Velvet confesaba a su novio lo bien que besaba el actor Javier Gutiérrez, el cual conseguía premio al Mejor Actor por La Isla Mínima y que entregó la pareja de actores. Sin embargo, no fue la única confesión de Manuela sobre besos con compañeros de rodaje.

También comentó lo bien que se le dan los besos a Óscar Jaenada, con el que la actriz también ha trabajado y también recordó un beso con José Coronado, algo que descolocó a Miguel Ángel Muñoz. Y es que la actriz de la exitosa serie de Antena 3 no ha compartido planos con el veterano actor, pero sí que lo hizo con Muñoz en la película What about love, cosa que él mismo le reprochaba.

Ante este curioso guirigay montado, el actor de El Príncipe no dudaba en hacer acto de presencia en el escenario para, plantarle un beso en los morros a... ¡Sí, a Miguel Ángel Muñoz! Todo ello por exigencias del guión eso sí, pero que culminó con este particular guiño que hicieron los guionistas de la ceremonia jugando con la relación de ambos actores.

Como decimos su relación es de lo más discreta, aunque a través de las redes sociales, no han dudado en colgar alguna que otra imagen romántica que ya afirmaba el romance de los artistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios