Desiré Cordero, a las puertas de conseguir la corona de Miss Universo

Desiré Cordero, a las puertas de conseguir la corona de Miss Universo

lunes 26 de enero de 2015, 18:44h
La española quedó entre las 10 finalistas
Finalmente Desiré Cordero se ha quedado a las puertas de convertirse en la mujer más guapa del Universo. La sevillana, que partía como una de las favoritas, no ha logrado hacerse con la esperada corona.

La ciudad de Miami ha acogido a todas las bellezas aspirantes a convertirse en Miss Universo en la que ha sido la edición número 63 del certamen. Finalmente ha sido la colmbiana Paulina Vega, de 22 años, la afortunada en alzarse con la corona. Por su parte la española Desiré Cordero se quedó entre las diez favoritas del jurado.

Cuando conocimos a esta sevillana, todos los focos se fijaron en ella y es que sus ojos y sus rasgos lograron a conquistar a todos, por lo que Desiré partía como una de las principales candidatas a convertirse en la nueva guapa del 2015. La pudimos ver desfilar en traje de baño con el que lució una cuerpo y una figura espectacular y con vestido de gala, con el que deslumbró por su elegancia y simpatía.

La modelo está muy contenta por lo que ha conseguido y es que se ha encargado de mostrarle a todos su seguidores de Instagram lo que ha disfrutado en Miami con sus compañeras de concurso y también ha aprovechado para dar las gracias a todos los que la han apoyado en este viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios