González dispuesto a dar "todas las facilidades del mundo" al grupo Wanda

González dispuesto a dar "todas las facilidades del mundo" al grupo Wanda

lunes 26 de enero de 2015, 12:16h
Dice que el proyecto del magnate chino, que quiee poner en marcha un complejo de ocio y cultura en Campamento, es una "gran oportunidad"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado que el Gobierno regional va a dar "todas las facilidades del mundo" al Grupo Wanda, que quiere poner en marcha un proyecto de ocio y cultura en unos terrenos de la zona de Campamento, porque se trata de una "gran oportunidad".

A la salida de la Convención Nacional del PP de Madrid que se ha celebrado este fin de semana en el Palacio de Congresos, González ha confirmado que la Comunidad, al igual que lo hará la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, mantendrá reuniones con los representantes del grupo chino. De hecho, cree que habrá encuentros con todas las administraciones.

En este sentido, ha indicado que si los terrenos son los de Campamento, el Estado "es el que tendrá que decidir sobre la disposición" de los mismos. También se ha referido al Ayuntamiento de Madrid, que tiene que decir si altera o no las "condiciones urbanísticas", y, en definitiva, lo que hace la Comunidad realmente es "acompañar" el proyecto.

"Vamos a dar todas las facilidades del mundo porque es una gran inversión y una gran oportunidad de empleo y de crecimiento económico para Madrid", ha asegurado González, quien ha insistido en que "podrá salir o no" después pero que hay que hacer "todo lo posible" porque no se "puede dejar escapar".

Sobre si ha hablado del asunto con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el dirigente autonómico ha dicho que no pero que sí que lo ha hecho con el Ministerio de Economía, "que es quien tiene todo el tema de las inversiones exteriores". Asimismo, ha asegurado que si "en su momento" tuvieran que hacer alguna "gestión" con el Ministerio de Defensa, "también" lo harían sin dudarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios