PSOE: Es "insostenible" que la Infanta no renuncie ya a sus derechos dinásticos

PSOE: Es "insostenible" que la Infanta no renuncie ya a sus derechos dinásticos

martes 23 de diciembre de 2014, 14:07h
Después de que el juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, haya decidido juzgarla como cooperadora necesaria de su esposo en la comisión de dos presuntos delitos fiscales


El secretario de Organización del PSOE, César Luena, considera "insostenible" que la Infanta Cristina no haya renunciado ya a sus derechos dinásticos, después de que el juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, haya decidido juzgarla como cooperadora necesaria de su esposo en la comisión de dos presuntos delitos fiscales.

Para Luena, que el juez haya decidido sentar a la hermana del Rey en el banquillo demuestra "que el país funciona y eso es muy bueno". "Sea Agamenón o su porquero, si hay indicios de un delito fiscal, y los hay, se va al juzgado y que se demuestre si uno es culpable o inocente".

"En España somos todos iguales, sea la familia del Rey o yo mismo", ha remachado, en declaraciones a los periodistas tras visitar, junto a dirigentes del PSOE madrileño, un comercio de la capital para denunciar los efectos de la desaparición de la renta antigua de la que gozan diversos establecimientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios