Billetes del AVE a cinco euros para los niños hasta el 5 de enero

Billetes del AVE a cinco euros para los niños hasta el 5 de enero

viernes 19 de diciembre de 2014, 14:01h
La promoción de Renfe permite adquirir hasta dos billetes de niño por 5 euros cada uno, cada vez que se compre un billete de adulto o de 'tarjeta dorada'

Renfe ha lanzado billetes a cinco euros para que niños de hasta catorce años de edad viajen en trenes AVE durante el periodo de Navidad, desde este viernes 19 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, según informó la operadora.

La promoción 'Conoce el AVE' permite adquirir hasta dos billetes de niño por 5 euros cada uno, cada vez que se compre un billete de adulto o de 'tarjeta dorada' por cualquiera de los canales de venta de Renfe.

Este iniciativa forma parte de la campaña de Navidad de la compañía ferroviaria, en la que ofrece un total de 3,35 millones de billetes para viajar en todos sus trenes, un 5,3% más (170.000 plazas de refuerzo) respecto a su oferta habitual, para atender al aumento de movilidad que se genera en estas fechas.

La oferta de Renfe para estas próximas semanas también abarca la puesta en venta de 630.000 de estas plazas con distintos descuentos y promociones, que pueden alcanzar una rebaja de hasta el 70% de su precio original.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios