www.cronicamadrid.com
Vales canjeables para familias con dificultades durante la Navidad

Vales canjeables para familias con dificultades durante la Navidad

viernes 19 de diciembre de 2014, 13:21h
Se trata de ayudas económicas puntuales de ls que se beneficiarán más de una treintena de familias


El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Familia e Inmigración, pone en marcha por segundo año consecutivo un plan específico de ayudas económicas en Navidad, destinado a familias del municipio con dificultades. Se trata de vales canjeables por alimentos de primera necesidad en supermercados del municipio.

“Son unas ayudas económicas puntuales pero que sabemos son muy importantes para las familias en estas fechas tan señaladas. La experiencia del pasado año fue muy positiva y por ello volvemos a poner en marcha esta actuación que, por otro lado, viene a sumarse a otras muchas que ya realizamos durante el año para cubrir las demandas sociales en nuestro municipio”, señaló el alcalde, Luis Partida, tras la reunión mantenida con la concejala de Servicios Sociales, Familia e Infancia, Cristina Hernández, la concejala de Mujer y Mayores, Mª del Tránsito Luis Hernández, y miembros del equipo de Servicios Sociales.

Más de una treintena de familias villanovenses se van a beneficiar de esta iniciativa. Son familias con hijos menores, personas mayores y también familias con las que se está trabajando desde los Servicios Sociales de manera integral para favorecer su autonomía y bienestar social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios