Isabel Mateos, 'La Pechotes', nueva colaboradora de 'Todo va bien'

Isabel Mateos, 'La Pechotes', nueva colaboradora de 'Todo va bien'

lunes 15 de diciembre de 2014, 13:16h
Todo va bien ha dado un paso al frente y ha fichado a Isabel Mateos, más conocida como 'La Pechotes', para ser su nueva colaboradora.


Los rumores ya estaban pero ahora es cuando tenemos la confirmación por parte del programa de Mediaset para asegurar que Isabel entra en la cadena de Fuencarral.

La amiga del Pequeño Nicolás, que en la actualidad cursa estudios de Periodismo, hará doble tarea en el programa, pues además de participar en plató junto al resto de compañeros en el debate sobre la actualidad del día, también se incorpora a la redacción del programa para realizar tareas de edición y documentación durante la preparación de cada programa.

"Reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia, pero también soy una chica que le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido", explica Isabel Mateos sobre su fichaje por el programa. "He visto Todo Va Bien muchas veces, espero pasar un buen rato mientras aprendo y ojalá me convierta en una de las mejores incorporaciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios